Crimson tide

Fruto de un increíble color rojo oscuro profundo, es la joya de la corona de los mejores platos de mariscos en el mundo.
Crimson Tide es una variedad muy rara y complicada de conseguir injertada. Es una gran suerte poder experimentar su sabor, es verdaderamente para ser usada en una guarnición de la más alta cocina.
Crimson Tide es el único compatible con todos los platos de mariscos, ensaladas, postres y bebidas. Está ganando rápidamente su lugar como un fingerlime premium.
Fruto de una forma compacta, florece abundantemente en primavera. El tiempo de fructificación coincide con el período de Navideño, la alta demanda de su fruta roja alcanza el top ten de los precios en el mercado.


Red Champagne

 Fruto de piel roja purpura, y perlas rojas. Las perlas son jugosas, de apariencia similar al caviar, son una agradable sorpresa en aderezos para ensaladas.
Sabor a manzana y albaricoque con aroma a bayas y especias.
 Red Champagne da ese toque de clase a los platos y es el complemento ideal de mariscos, ensaladas, postres y bebidas.
Red Champagne está ganando rápidamente su puesto como un fingerlime de primera calidad y demuestra constantemente su lugar privilegiado entre las mejores variedades comerciales.
Vigoroso y de buena tolerancia a los ácaros y enfermedades fúngicas la convierten en una gran opción para las grandes plantaciones.
Red Champagne es también una gran variedad para el suministro de las industrias de restauración y bares, ya que tiene floración en varias épocas del año, lo que permite el suministro de frutos en casi todas las estaciones.
La vida útil del fruto, también hace que sea la variedad preferida para la exportación de fruta fresca.


Jali Red

Fruto de perlas brillantes rosadas, con una piel de color del marrón oscuro al verde. Buen sabor, Jali red es una variedad de alto rendimiento productivo.

 


Rick's Red

Fruto de perlas rosadas brillantes dentro de una piel de color marron rojizo.
De muy buen sabor y Rick´s Red es una variedad de alto rendimiento. Delicioso sabor dulce y textura crujiente, una delicia al paladar. Árbol pequeño y de menos vigor que otras variedades.