Emma

La variedad Emma es un fruto grande de piel negra y con perlas que van del blanco al rosado. Produce una gran cosecha de frutas durante casi todo el añoLos frutos se pueden congelar con éxito sin destruir el sabor o la textura de los mismos en la descongelación, lo que nos permitirá tener frutos durante todo el año. Variedad de las denominadas comerciales por sus virtudes.



Wauchope

Fruto de perlas crujientes blancas o ligeramente verdes y brillantes con una piel de color negro.
Excelente variedad de gran sabor y de las de mayor cantidad de pulpa con pocas semillas.
Wauchope es una fruta comercial con una vida útil muy larga y que los chefs y restaurantes prefieren usar en sus platos con mucha frecuencia.
Se debe tener esta variedad para los amantes del caviar vegetal.




Crystal

El crujiente excepcional de sus perlas, le da una dimensión increíble a la textura de cualquier ensalada. ¿Usted pensó que sus ensaladas eran frescas antes de agregar Crystal ?. Aunque muy bien adaptada a las ensaladas Crystal también se utiliza en postres y muchos otros platos.El árbol de la variedad Crystal crece de una forma abierta lo que permite un fácil acceso para la recolección y la poda. Esta variedad tiene frutas muy grandes y puede ser vigorosa, lo que permite la posibilidad de altos rendimientos por árbol. Crystal  permite la recolección total en una época concreta lo que resulta más fácil para el agricultor.